LAS KARDASHIAN CORDOBESAS

India Martínez revoluciona Instagram con un posado en bikini junto a sus dos hermanas

La cantante cordobesa India Martínez ha subido una imagen junto con sus hermanas a las redes, las tres luciendo el mismo color de bikini. ¡Cómo se parecen!.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 08/08/2019 16:44

India Martínez ha dejado sin aliento a muchos de sus seguidores al publicar una imagen en la que aparece la cantante junto con sus dos hermanas, posando de una manera muy sexy y atrevida. ¡Wow! 🔥

"Martínez Time. Otro verano juntas. ¡Os quiero!", ha escrito la cantante como pie de foto en la instantánea en la que aparece la artista junto con sus hermanas Laura y Deseada, luciendo curvas con un bikini de la misma tonalidad y estampado de cocodrilo. ¡Parecen las tres mellizas!

India y Laura Martínez han optado por llevar bikini para disfrutar de la playa, mientras que su hermana Deseada prefería un bañador. Además, parece que esta última acaba de abrirse una cuenta en Instagram para presumir de fotos con sus hermanas.

Los seguidores de la cantante no han tardado en llenar la publicación de comentarios como "¡Qué escándalo! Belleza de hermanas", "las Kardashian cordobesas" o "¿Se puede enamorar uno 3 veces en un momento?Que bonitas y que arte. ¡Ole vosotras y la madre que os parió!", han sido algunos de los mensajes que han dejado los usuarios en la foto.

La artista no se ha quedado callada y ha contestado a los piropos que ha estado recibiendo: "Oye, gracias de verdad, por tantos comentarios y cariño, por vuestra culpa se ha liado bien gorda en las redes y hasta en prensa", bromeaba India Martínez.