Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

KARDASHIAN ESPAÑOLAS

India Martínez vuelve a arrasar con un posado en bikini junto a sus hermanas

India Martínez ha vuelto a mostrar lo unida que está a sus hermanas con una nueva foto en Instagram donde se les ve disfrutando en la piscina. Tal como ocurrió con las anteriores fotos de las tres hermanas juntas, los seguidores de la andaluza se han deshecho en halagos y bonitas palabras.

Europa FM
  Madrid | 27/08/2019
India Martínez

India Martínez / Gtres

India Martínez ha vuelto a revolucionar a sus seguidores en Instagram. Si a principios de agosto nos sorprendía con unos impresionantes posados en bikini junto a sus hermanas Deseada y Laura, ahora ha vuelto a mostrarnos lo muy unidas que están.

Ahora, la artista ha compartido una nueva instantánea en la que aparecían las tres hermanas en el interior de una piscina mirando a la cámara.

"Siempre busco un motivo pa' llevaros conmigo", escribe junto a la imagen. La publicación se ha llenado de comentarios alabando a las tres mujeres, superando así los 800 comentarios y más de 60.000 'me gusta' en menos de un día.

Últimas Noticias