qué susto

La inusual forma de Julio José Iglesias de presentar a su novia y que incluye una sábana

Julio José Iglesias ha acudido a un evento junto a su novia Vivi Di Domenico. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la forma con la que la ha presentado.

Julio José Iglesias y Vivi Di Domenico
Julio José Iglesias y Vivi Di Domenico | Gtres

Europa FM

Madrid18/11/2022 17:59

Julio José Iglesias lleva más de cinco meses con su pareja, la modelo de Brasil Vivi Di Domenico. La pareja acudió junta al evento organizado por una joyería llamada Ghost y quisieron gastar una pequeña broma a los asistentes.

El cantante se puso en el photocall y dio unas pequeñas palabras: "Me alegro de estar aquí de ser parte de la familia Ghost y os voy a descubrir ahora mismo a un fantasma muy especial para mí y espero que os guste".

En ese momento, una persona se unió a él con una sábana con purpurina y ojos y boca al puro estilo fantasma. Esto supuso muchas risas entre los periodistas y los asistentes.

Julio José Iglesias y un 'fantasma'
Julio José Iglesias y un 'fantasma'

"Voy a destapar al fantasma en una, dos y tres", exclamó Julio y al quitar la sábana, debajo estaba su novia. La pareja se dio un cariñoso beso y a continuación pudieron hacerse varias fotos ante la prensa.

Sin duda, Julio José y Vivi han demostrado que son una pareja muy cómica y a la que no le importa llamar la atención con trucos así de graciosos.

Seguramente vuelvan a protagonizar un momento así.