Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Janelle Monáe celebra “el poder de la vagina” en el elegante vídeo de ‘Pynk’

Janelle Monáe está a punto de lanzar 'Dirty Computer', su nuevo álbum para el que ha presentado un nuevo adelanto: Pynk. Se trata de verdadero himno feminista y toda una oda al "poder del coño", tal como ella misma lo presenta, acompañado de un cuidado vídeo acorde con la letra.

@europa_fm | Barcelona | 11/04/2018

Janelle Monáe y Tessa Thompson en el videoclip de 'Pynk'

Janelle Monáe y Tessa Thompson en el videoclip de 'Pynk' / Youtube

Janelle Monáe ha contado con la colaboración de Grimes para 'Pynk', un homenaje al rosa, al feminismo y al "Power Pussy". Un verdadero himno feminista con una pegadiza base a ritmo de chasquido de dedos y un agradable estribillo.

"PYNK es una atrevida celebración de la creación. El amor por una misma. La sexualidad. Y el poder del coño. PYNK es el color que une todo, ya que el rosa es el color encontrado en los rincones más profundos y oscuros de los humanos de todo el mundo. PYNK es donde nace el futuro", explica en la nota de prensa.

El videoclip, dirigido por Emma Westenberg y en el que aparece la actriz Tessa Thompson, va acorde con la letra con el rosa como color predominante y un original vestuario como los pantalones que irremediablemente recuerdan a una vagina.

 

Tras 'Make Me Feel' y 'Django Jane', 'Pynk' es el tercer adelanto de Dirty Computer, su próximo álbum que verá la luz el 27 de abril.

Últimas Noticias