ESTRENO MUSICAL

Jennifer Lopez, protagonista de un circo muy sexy en 'Medicine', su tema con French Montana

Tras varios adelantos, Jennifer Lopez estrena el videoclip de Medicine, su reciente colaboración con French Montana. A través de las imágenes, los artistas forman parte de un circo, en el que se atreven con las acrobacias y la magia de este espectacular mundo.

Jennifer Lopez en el videoclip de 'Medicine'
Jennifer Lopez en el videoclip de 'Medicine' // YouTube

Europa FM

Barcelona 08/04/2019 10:39

Hace una semanas, Jennifer Lopez presentó Medicine, su nuevo tema que tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit, además de la colaboración de French Montana.

Ahora, la artista lanza el videoclip con poco color, dominando el blanco y el negro, pero con mucho brillo.

A través de las imágenes, JLo nos invita a descubrir su particular mundo circense, protagonizado por mujeres forzudas, siamesas, equilibristas, artistas de fuego o ella misma con una bola de cristal para adivinar el futuro. Mientras, aunque en contadas ocasiones, vemos a French Montana, que también forma parte de todo este espectáculo y de su magia.

Además, la artista vuelve a demostrar que la edad no es ningún impedimento para seguir presumiendo de cuerpazo, y lo hace con sus atrevidos estilismos y como bailarina de pole dance, papel que está ensayando para su próxima película.

Sin duda, una vez más Jennifer Lopezconsigue sorprendernos con un vídeo, muy artístico y con una cuidada puesta en escena que hace que todo brille.