Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIDEOCLIP CON SORPRESA

Johnny Depp protagoniza una orgía de lo más salvaje en el último videoclip de Marilyn Manson

El actor ha participado en el vídeo de 'Kill4Me', una de las canciones que más está dando de qué hablar del nuevo disco de Marilyn Manson 'Heaven Upside Down'. El videoclip presenta escenas de alto contenido sexual ¡con desnudos incluídos!

@europa_fm | Madrid | 17/11/2017

Johnny Deep en el videoclip de Marilyn Manson

Johnny Deep en el videoclip de Marilyn Manson / Youtube

Hace unos años Jhonny Depp ya participó en el disco de Marilyn Manson 'Born Villain'. Lo que no nos imaginábamos es que de nuevo colaboraría con el cantante, y mucho menos que formaría parte del videoclip de uno de los temas de Heaven Upside Down. El artista vuelve a acaparar titulares y listas de éxitos con este nuevo disco y para continuar promocionándolo ha presentado el videoclip de uno de los temas más pegadizos 'Kill4Me'.

El videoclip dirigido por Bill Yukich y protagonizado por las actrices Jocelyn Binder y Banee Cowperthwaite está dando mucho de qué hablar. Y no es para menos, porque en el vídeo aparece también Jhonny Depp y participa en una orgía nada más y nada menos que junto a Jack Sparrow ¡menuda bomba!

El vídeo está lleno de sexo, mucha violencia y drogas. Por ello ha sido censurado en el canal de Youtube del artista para que solo pueda ser visionado por personas mayores de edad, y en apenas unos días ya ha superado los dos millones de visualizaciones.

 

Últimas Noticias