PRÓXIMAMENTE

Los Jonas Brothers preparan su regreso a la música

Cada vez son más los rumores que apuntan a que Joe, Nick y Kevin podrían volver a la música como los Jonas Brothers, el grupo juvenil que encandiló a tantas fans.

Los Jonas Brothers en 2014
Los Jonas Brothers en 2014 // Getty Images

Europa FM

Madrid 19/02/2019 17:53

Joe Jonas triunfa con DNCE, Nick está super 'in love' con Priyanka Chopra y Kevin se vuelca en hacer feliz a su familia. Sin embargo, las vidas profesionales de los Jonas Brothers podrían volver a encontrarse en una nueva etapa musical.

Los tres hermanos decidieron separarse como grupo en el año 2013, justo hace seis años. Parece ser que sus diferencias personales propiciaron esta ruptura, por la que incluso se llegó a cancelar una gira.

Ahora, según apuntan diversos medios como The Sun, los tres hermanos podrían volver a subirse a los escenarios dentro de poco. Parece ser que Joe, Nick y Kevin se han reunido en Londres para negociar este regreso a la música. Entre sus planes estaría lanzar varios proyectos nuevos y un documental. Además, los hermanos volverían bajo el nombre de 'Jonas', desterrando el 'Brothers' para esta nueva etapa.

Los rumores sobre este regreso ya comenzaron hace casi un año, cuando misteriosamente se reactivaba la cuenta oficial de los Jonas Brothers en Instagram.

De momento, ninguno de los hermanos ha confirmado ni desmentido estas informaciones.

👉 ¿Te acuerdas del hermano pequeño de los Jonas Brothers? ¡Ha crecido y así está ahora!