ESTRENO MUSICAL

Justin Bieber anuncia su regreso con un nuevo álbum y una nueva gira

Los 'belibers', fans de Justin Bieber, han tenido el mejor regalo de Navidad cuando el cantante ha anunciado en un vídeo que lanzará nuevo álbum, el primero en cuatro años, y que lo presentará en una gira por Estados Unidos y Canadá durante 2020.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 29/12/2019 10:25

Si 2019 ha sido un intenso año para Justin Bieber, todo apunta a que 2020 también lo será.

Tras casarse con Hailey Baldwin y estar un tiempo retirado de la música para centrarse en su salud mental y en la depresión que sufre desde hace tiempo, el cantante ha anunciado que lanzará un nuevo álbum, el primero en cuatro años.

A través de las redes sociales, el artista ha compartido varias imágenes con las que informaba que en 2020 volverá a subirse a los escenarios con un gira por Estados Unidos y Canadá.

La esperada noticia ha venido acompañada del lanzamiento de 'Yummy', el primer single de esta nueva etapa y que solamente está disponible en YouTube, aunque el 3 de enero ya podrá escucharse en las principales plataformas de streaming.

De momento se desconoce el nombre del álbum, que marca su regreso completo a la música desde 2015, cuando canceló inesperadamente su gira 'Purpose World Tour'.

Asimismo, parece ser que el último día del año Justin Bieber nos desvelará algún secreto más de su próximo trabajo discográfico, que ha revolucionado las redes y ha sido el mejor regalo de Navidad para los beliebers.

Con un gorro de lana azul claro, pantalones holgados con bolsillos al estilo carpintero y su típica chaqueta con capucha, el artista afirma que "siento que este disco es diferente de todos los demás álbumes, por la etapa en la que estoy en mi vida", en referencia a sus cuatro producciones anteriores 'My World 2.0', lanzado en 2010, 'Under The Mistletoe', de 2011, 'Believe', de 2012, y 'Purpose', de 2015.