Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FANS PREOCUPADAS

Justin Bieber preocupa a sus fans con su desmejorado aspecto en sus últimas fotos

Justin Bieber ha sido fotografiado hace unos días paseando por Los Ángeles junto a unos amigos donde se le ve más delgado que habitualmente. Algo que ha preocupado mucho a sus seguidores, que rápidamente se han hecho eco en las redes sociales lamentando que tenga un aspecto tan desmejorado.

Europa FM
  Barcelona | 18/12/2019
Justin Bieber caminando por una calle de Los Ángeles

Justin Bieber caminando por una calle de Los Ángeles / Gtres

El pasado mes de octubre Justin Bieber vivía un gran momento en su vida al celebrar su boda con Hailey Baldwin, quien ya ha cambiado su apellido por Bieber desde que contrajeron matrimonio en los juzgados de Nueva York el año pasado.

Y aunque debería estar viviendo un gran momento personal, el cantante sigue retirado de la música y acudiendo a terapia para superar la depresión que sufre desde hace mucho tiempo. Si bien en las fotos que publicaron de su boda ya se le veía bastante delgado, en sus últimas apariciones públicas hemos podido comprobar que el artista continúa bajando de peso.

La semana pasada, Justin acudió a un acto benéfico en una galería de arte en Los Ángeles, donde fue visto en compañía de otros rostros conocidos como Kylie Jenner y Jaden Smith.

 

 

El artista llamo toda la atención de los asistentes, no solamente por cantar en directo alguno de sus temas más conocidos como 'Baby', después de llevar 3 años sin subirse a un escenario, sino también por su extrema delgadez, que parecía pretender ocultar por una sudadera ancha de su marca Drew, un gorro y una capucha.

 

Pero sus fans se han preocupado aún más tras unas fotos en las que se le ve caminado por Los Ángeles en compañía de unos amigos para después subirse a un espectacular Lamborghini de color verde. En esta ocasión, el cantante aparece bastante pálido y con ojeras, algo que sus seguidores no han pasado por alto y esperan que no se deba a una recaída en el alcohol o en las drogas.

 

''¿Soy yo o Justin Bieber parece que está enfermo? Tiene ojeras y su cara está muy delgada. Está tan delgado. Me siento mal, no sé si son drogas o algo'', escribía una fan en Twitter.

Los fans de Justin Bieber se preocupan por su desmejorado aspecto

Los fans de Justin Bieber se preocupan por su desmejorado aspecto / Gtres

Últimas Noticias