"El agotamiento me superó"

Justin Bieber vuelve a suspender su gira por problemas de salud

El cantante canadiense Justin Bieber ha suspendido su gira Justice World Tourpor motivos de salud. La noticia llega solo tres meses después de que el artista tomase la misma decisión, por las mismas razones, con las citas de junio y parte de julio.

👉 El síndrome Ramsay-Hunt, la enfermedad que ha llevado a Justin Bieber a cancelar su gira

Justin Bieber, durante su concierto en el Coachella 2022.
Justin Bieber, durante su concierto en el Coachella 2022. | Getty Images

Europa FM

Madrid07/09/2022 08:35

Justin Bieberha suspendido su gira Justice World Tour por motivos de salud. El cantante canadiense ha comunicado esta decisión después de anunciar la suspensión de los dos conciertos previstos para los días 10 y 11 de septiembre en La Plata (provincia de Buenos Aires), como informó este martes la productora Move Concerts Argentina, organizadora de ambos eventos.

En un comunicado, el artista norteamericano explicó que todavía arrastra las consecuencias del síndrome Ramsay-Hunt, una afección que le paralizó parcialmente el rostro a mediados de año y que ya en junio le obligó a posponer su gira.

Justin Bieber
Justin Bieber

Bieber ha hecho el anuncio a través de un comunicado compartido en Instagram, en el que ha aclarado cuándo tomo la decisión.

"A principios de año, hice pública mi lucha conta el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parte de la cara. Como consecuencia de esta enfermedad, no pude terminar la etapa norteamericana del Justice World Tour.

Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar seguir con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía al público de Brasil.

Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar.

He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo, ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!".

En junio, cuando tuvo que cancelar su gira, Bieber estuvo más de un mes de descanso para recuperar su salud. Retomó los conciertos a finales de julio.