Justin Timberlake y Jay-Z - Suit & Tie

Justin Timberlake presenta un elegante videoclip para Suit & Tie. Dirigido por David Fincher, este vídeo rodado en blanco y negro sigue la estética de los años 50 cuyo eje central es una actuación similar a la que protagonizó en la pasada gala de los Grammy.

europafm.com

Barcelona 14/02/2013 18:18

Justin Timberlake está acertando con cada paso que da para promocionar Suit & Tie. Tras su lanzamiento sin previo aviso y con un elaborado lyric vídeo que bien podía servir de videoclip, ahora Justin presenta el vídeo oficial.

Dirigido por David Fincher, que ya trabajó con Justin en La Red Social, el videoclip de Suit & Tie muestra una actuación con la estética de los años 50 acompañado de una banda, tal como hizo en la pasada gala de los Grammy. Todo rodado en blanco y negro, también muestra imágenes de ensayos de coreografías y grabaciones en el estudio todo con una cuidada elegancia.

El papel de Jay-Z en el videoclip no es muy relevante, tan solo aparece al principio en el apartamento de Justin Timberlake mientras ve un partido de futbol.