EN PARÍS

Kanye West actúa con su hija North en concierto

El rapero ha subido al escenario de su espectáculo en París acompañado de su hija, de diez años, para cantar Talking / Once Again, el tema en el que ambos colaboran de su último álbum Vultures.

Kanye West North
Kanye West actúa con su hija North en concierto | YouTube

Europa FM

Madrid27/02/2024 18:42

Kanye West sigue dando que hablar y esta vez, casi a modo de excepción, es su música la que acapara la noticia.

El rapero, autobautizado como Ye, ha decidido actuar en compañía de su hija North en su último concierto llevado a cabo en París.

La pequeña, de solo 10 años, cantaba sus versos de Talking / Once Again, la canción en la que ambos colaboran y que forma parte del último álbum del rapero Vultures.

Se trata del debut musical de la primogénita de Kanye West y Kim Kardashian. Una canción que le ha valido para convertirse en una de las artistas más jóvenes en aparecer en la lista Hot 100 de Billboard.

De hecho, su madre compartía la noticia con sus seguidores de Instagram junto al mensaje “¡Mi bebé!”, mostrando que, a pesar de que muchas de las discrepancias entre la celebrity y el rapero estaban relacionadas con la crianza de North, se sentía orgullosa de la incipiente carrera de la pequeña.

Vuelta a Estados Unidos

Kanye West ha estado en Europa inmerso en la gira de promoción de Vultures, el disco en el que colabora con Ty Dolla Sign. Una de sus últimas apariciones, además, fue en el estadio del Inter de Milán en un partido de Champions League.

Su relación con el equipo neroazzuro se ha revelado como más estrecha de lo que se suponía, ya que ha contado con un numeroso grupo de ultras interistas para dos canciones del álbum: Carnival y Stars.

Sus espectáculos en el viejo continente parecen ajenos a los problemas que, según las palabras de Kanye West, está teniendo a la hora de reservar determinados espacios en EEUU.

El rapero desliza que sus últimas polémicas antisemitas han hecho que muchos responsables de estadios en su país natal no quieran se celebre ningún evento relacionado con Vultures.

Uno más de los habituales reveses que ha encontrado el artista, que también está inmerso en una guerra con Adidas, a quienes acusa de haber distribuido algunas prendas similares a la línea Yeezy, en la que Kanye West colaboraba con la marca alemana.

Estaremos atentos a cómo evoluciona la carrera tanto de Kanye West como de su hija North y si los últimos episodios controvertidos dejan de ser tan habituales.