EN UN VÍDEO DE INSTAGRAM

Kanye West alega dificultades para encontrar espacios para sus conciertos

El polémico rapero revela que no está siendo fácil encontrar lugares en Estados Unidos para los conciertos de Vultures, su último álbum en colaboración con Ty Dolla Sign, deslizando sus últimas polémicas antisemitas como el motivo.

Kanye West anuncia las fechas de sus dos conciertos en Madrid dentro de su gira mundial

Kanye West pide perdón a la comunidad judía tras declararse fan de Hitler... con un texto creado por Chat GPT

Kanye West alega dificultades para encontrar espacios para sus conciertos
Kanye West alega dificultades para encontrar espacios para sus conciertos | GTRES

Europa FM

Madrid07/02/2024 17:58

La carrera de Kanye West, autobautizado como Ye, parece haber dado un vuelco de incierta premonición. Tras las polémicas declaraciones del artista, en las que afirmaba que Hitler tenía "cosas buenas" y obligaron a intérprete de Flashing lights a pedir disculpas de manera pública ante la comunidad judía, los reveses a su música no han dejado de sucederse.

En esta ocasión, Kanye West ha expuesto en un vídeo de Instagram las dificultades que está encontrando a la hora de reservar espacios para organizar los conciertos correspondientes a Vultures, su último álbum junto a Ty Dolla Sign.

"Hemos vendido el United Center en siete minutos", argumentaba con un habla temblorosa -puede que fruto de su nueva dentadura de titanio tasada en 850.000 dólares-, dando a entender que su música sigue siendo demandada por parte del público estadounidense con ese volumen de entradas vendidas.

Sin embargo, estos datos no parecen impresionar a los gestores de los estadios, a quienes apunta como responsables de estos obstáculos.

“(El United Center) Es el único estadio al que he tenido acceso el año pasado y cuando llamo (a otros espacios) dicen que no hay disponibilidad para mi, y sabéis por qué es”, ha declarado en la red social, deslizando que son sus polémicas antisemitas la causa de este hecho.

En cualquier caso, la gira de Vultures ya tiene varias fechas y espacios agendados tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. En el caso de España, Kanye West dará dos shows en el pabellón Madrid Arena los próximos 17 y 18 de agosto de 2024.

Falta por ver si durante su nueva visita a Madrid volverá a cenar en el restaurante Brasserie, de Dani García, que visitó junto a su pareja, Bianca Censori, o preferirá describir otros lugares de la capital.