LOS MEJORES VÍDEOS DEL FESTIVAL

"Hace 12 años...": la anécdota sobre Harry Styles que arrasa tras su actuación en el Coachella

Harry Styles fue la gran estrella de la primera jornada del Coachella. El cantante, cabeza de cartel este viernes, arrasó con su show, que no ha dejado ed compartirse en Twiter y que ha hecho recordar un usuario una historia que vivió con el cantante hace 12 años.

Harry Styles
Harry Styles | Gtres

Europa FM

Madrid16/04/2022 16:17

La primera jornada del Coachella tuvo como cabeza de cartel a Harry Styles. El exmiembro de One Direction causó sensación con su actuación en el festival de Indio (California) de la que no paran de compartirse vídeos en Twitter.

Eso vídeos han llevado al usuario MikeyC a recordar una historia vivida con el cantante hace 12 años. "Los sueños se cumplen", dice al final de su mensaje, que no para de sumar me gusta y retuits.

"Hace 12 años, el fin de semana de Pascua, estaba comprando pan en mi panadería local y me atendió el muy educado @Harry_Styles- Hoy, encabeza @coachella 'Los sueños pueden hacerse realidad", apunta en Twitter, acompaña su mensaje de los hashtag #hardworkpaysoff (trabajar duro tiene su recompensa) y #proudofyou (orgulloso de ti).

Cuando Harry Styles fue panadero

Harry Styles trabajó en una panadería mucho antes de triunfar en la música. Fue cuando tenía 14 años.

“Yo trabajé de repartidor de periódicos y trabajé también en una panadería ubicada en Holmes Chapel, Cheshire. Yo era el cajero y todavía puedo dar bien el cambio y hacer rápido las cuentas”, contó el cantante, de ahora 28 años, en una entrevista.

Dejó el trabajo en 2010 tras participar en el programa The X Factor con la banda One Direction (quedaron terceros) y volvió a la panadería años después para grabar el documental de la banda Simon Wakefield. "Era el miembro más educado del personal que hemos tenido", dijo entonces su exjefe Simon Wakefield.

Su sueño entonces era ser músico y lo ha cumplido con creces. Solo hay que ver algunos de sus vídeos en el Coachella para ver cómo ha conseguido hacer realidad su sueño.

Cinco vídeos imprescindibles de Harry Styles en el Coachella

1. Empieza el show

2. Que siga la fiesta

3. 'Boyfriends', su nueva canción

4. Un dúo irrepetible con Shania Twain

5. Y este baile