POSIBLE RETOQUE ESTÉTICO

¿Qué se ha hecho Ricky Martin en la cara? Lluvia de memes por su nuevo aspecto

Ricky Martinse ha vuelto trending topic en las últimas horas tras aparecer en una entrevista con el rostro bastante cambiado. Muchos usuarios creen que el cantante boricua se ha sometido a un tratamiento estético y no han tardado en crear divertidos memes.

Europa FM

Barcelona28/09/2021 08:52

Los retoques estéticos están a la orden del día y entre personajes conocidos todavía es más frecuente. En muchas ocasiones, tratamientos como los rellenos con bótox o ácido hialurónico dan muy buenos resultados pero pasarse con las cantidades puede hacer que terminemos completamente irreconocibles.

No sabemos si este es el caso de Ricky Martin pero lo cierto es que el cantante ha aparecido con el rostro bastante cambiado en su última aparición pública. Ha sido durante una entrevista para promocionar su nueva gira junto a Enrique Iglesias ySebastián Yatra, donde el cantante boricua ha aparecido completamente afeitado mostrando sus mejillas y su frente muy estiradas y algo abultadas.

Una imagen que no ha pasado desapercibida por sus seguidores, que rápidamente han lamentado que el cantante se haya sometido a retoques estéticos y haya modificado sus facciones. Por supuesto, la lluvia de memes no ha tardado en producirse.