NUEVO TEMA DE SU ÁLBUM ‘WITNESS’

Katy Perry se alía con Nicki Minaj para rescatar la electrónica noventera en ‘Swish Swish’ (+ Letra)

Katy Perry está imparable con la promoción de su nuevo disco, Witness, del que ya conocemos tres temas. Después de que Bon Appétit’ pasara sin pena ni gloria, a pesar de la campaña de marketing bestial que lo precedió, Katy lanza ahora su single ‘Swish Swish’ junto a Nicki Minaj. Un temazo que juega con los sonidos electrónicos noventeros para darle una lección a los haters, porque “A tiger / Don't need opinions”.

Videoclip de Swish Swish, de Katy Perry
Videoclip de Swish Swish, de Katy Perry // YouTube

Europa FM

Barcelona 19/05/2017 10:42

Swish Swish’ es el tercer single del próximo trabajo de Katy Perry, que lleva por título Witness y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 9 de junio. Después del éxito de 'Chained to the Rhythm' y la acogida agridulce de ‘Bon Appétit’, Katy se lanza a la pista con la artillería pesada, y una Nicki Minaj guerrera que dispara a la frente de los haters en un temazo bañado por la electrónica noventera del genial 'Star 69' de Fatboy Slim. Un clásico de las pistas de baile que otorga a ‘Swish Swish’ una frescura vintage que es de agradecer para los que tenemos ya una edad.

La canción arranca con una potente declaración de principios de una Katy que se siente por encima de los comentarios y críticas, y que se vale del símil del baloncesto para meterles una canasta a quienes le critican:

“A tiger

Don't lose no sleep

Don't need opinions

From a selfish or a sheep

You're calculated

I got your number

'Cause you're a joker

And I'm a courtside killer queen

And you will kiss the ring

You best believe”

“Un tigre / No necesita dormir / No necesita opiniones / De un egoísta o un borrego” y sigue: “Estás calculado / Tengo tu número / Porque eres un payaso / Y yo soy la reina asesina de la cancha / Y besarás mi anillo / Puedes estar seguro”. Por su parte, Nicki Minaj habla de cómo los “beefs del rap” le dan “más cheques”, y cómo se junta solo con lo mejorcito, como Katy.

Coproducido por Duke Dumont, a ‘Swish Swish’ llega con la clara intención de reanimar la promoción de Witness después de que se enfriara con ‘Bon Appétit’. Se habla, aunque sin confirmación oficial, de que Witness podría contar con 15 pistas en las que destacarían otras grandes colaboraciones como Sia o Hot Chip.

Aquí tienes la letra de ‘Swish Swish’, de Katy Perry: