AL PARECER ES IGUAL QUE UNAS IMÁGENES DE LA RAPERA

Los fans de M.I.A. acusan de plagio a Beyoncé por su foto embarazada

Tras el anuncio de su nuevo embarazo, Beyoncé se ha visto rodeada de una polémica por parte de los fans de M.I.A., que comentan que su foto es igual que una de la rapera.

Beyoncé cubierta por un velo y con un fondo de flores
Beyoncé cubierta por un velo y con un fondo de flores // Beyonce.com

Europa FM

Barcelona 05/02/2017 11:02

Beyoncé ha sido una de las cantantes que ha anunciado su embarazo posando desnuda, como también lo hizo Shakira, Alicia Keys o Pink. Además, la cantante también ha compartido una serie de imágenes donde se ha convertido en Venus donde presume de embarazo gemelar, algo que ha superado el récord de Selena Gomez en Instagram, ya que la imagen donde aparece sentada sobre sus rodillas con las manos en la barriga ya es la publicación con más likes de la red social, actualmente suma más de 9 millones y medio.

Esta misma imagen es la que ha desatado una polémica entre los fans de M.I.A., que han acusado de plagio a Beyoncé y aseguran que ha copiado algunas escenas del vídeo de Powa de la rapera británica. Es algo cuestionable, ya que todavía no se ha estrenado, únicamente M.I.A. publicó unas imágenes peor lo hizo después de Queen B.

Lo mejor es comparar las dos imágenes, ¿quién copia a quién?