GIRL POWER

Kelly Clarkson, Missy Elliot, Kelly Rowland, Lea Michele o Zendaya cantan en 'This is for my girls', la campaña solidaria de Michelle Obama

Missy Elliot, Kelly Clarkson, Kelly Rowland, Zendaya, Lea Michele, Janelle Monáe, Jadagrace y Chloe & Halle han querido colaborar en la iniciativa Let Girls Learn de la primera dama estadounidense Michelle Obama. This is for my girls es la canción de la campaña que intenta recaudar fondos para garantizar la educación de las niñas por todo el mundo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/03/2016 18:24

"Es como si 'We are the world' se fusionara con 'Lady Marmalade', con voces potentes y mujeres de altura" dice su compositora y nominada al Oscar, Diane Warren, en Billboard. This is for my girls es el nuevo himno de la campaña que presentan Let Girls Aloud y Girl Rising, organizaciones que luchan por garantizar la educación de las niñas en todo el mundo.

Let Girls Aloud está impulsado por la primera dama estadounidense Michelle Obama, y la canción solidaria This is for my girls cuenta con la colaboración de grandes voces femeninas como Kelly Clarkson, Missy Elliot, Kelly Rowland, Zendaya, Lea Michele, Janelle Monáe, Jadagrace y Chloe & Halle. La canción ha sido presentada esta mañan en el SXSW Festival de Austin (Texas) y puede adquirirse desde hoy en todas las plataformas digitales. Todos los beneficios que se obtengan irán destinados a las más de 62 millones de niñas que aún no están escolarizadas en todo el mundo.

"La educación es clave para abrir mentes y puertas a oportunidades que son absolutamente posibles”, escribe Kelly Clarkson sobre la iniciativa en su cuenta de Twitter.

Puedes colaborar descargando This is for my girls aquí o firmando la iniciativa 62 Million Girls en Change.org

Así es la campaña #62MillionGirls de Michelle Obama: