Kelly Clarkson canta 'Mi Tierra' y 'Conga' con Gloria Estefan
En uno de los programas de Songs & Stories, presentado por Kelly Clarson, la artista compartió un momento muy especial cantando junto a Gloria Estefan sus míticos temas Mi Tierra y Conga.
En uno de los programas de Songs & Stories, presentado por Kelly Clarson, la artista compartió un momento muy especial cantando junto a Gloria Estefan sus míticos temas Mi Tierra y Conga.
Los concursos de música son una excelente forma de descubrir nuevos talentos e incluso de llegar a la fama. Descubre las historias de varios artistas y bandas que comenzaron su carrera en programas de televisión.
Kelly Clarkson ha conseguido lo que quería y se ha cambiado, por fin, su nombre. Han sido unos meses de espera, pero, finalmente, ya se ha hecho oficial y la cantante obtiene de manera legal su nuevo nombre.
Kelly Clarkson ha solicitado en un tribunal de Los Ángeles la sustitución oficial de su nombre por el de Kelly Brianne, según ha informado la NBC. Después de luchar por su divorcio, Kelly afronta su segundo reto.
Comienza una nueva temporada con Juanma Romero al frente de la radio, con la mejor música del 2000 hasta hoy ¡en Europa FM! Os esperamos a todos para compartir un año lleno de novedades musicales y las canciones que más os gustan. En el programa de hoy, hemos hablado de Shakira, Ed Sheeran y Kelly Clarkson.
La intérprete de Stronger deberá pagar una alta suma de dinero a su exmarido, el representante Brandon Blackstock.
¿Podemos decir que se le ha torcido un poquito el 'Universo'? ¡Charlamos con Blas Cantó de todo lo que ha estado haciendo desde la cancelación de Eurovisión! "Se hará el año que viene, con otra canción y con otra puesta en escena". ¿La tiene ya elegida, la siguiente? "No, yo creo que es pronto. En febrero o marzo podremos decirlo".
Blas Cantó ha estado charlando con Juanma Romero en Europa Home Date, donde han hablado de su nuevo tema junto a Kelly Clarkson'Te Reto A Amar', para la versión en español de 'I Dare You'; de la música que tiene por lanzar, de su libro, de su proyecto con Pastora Soler, de la cancelación del Festival de Eurovisión, la cuarentena, ¡y muchas cosas más!
Esta madrugada los Billboard 2019 han irrumpido en el Teatro MGM de Las Vegas para premiar a los grandes artistas del año en una ceremonia llena de música y glamour. Drake fue el gran triunfador de la noche con 12 galardones, un abultado palmarés con el que el canadiense se convirtió, además, en el artista más reconocido de la historia de estas distinciones al sumar ya 27 a lo largo de toda su carrera.
Además, Taylor Swift, BTS y Maluma y Madonna han sido algunos de los artistas que se han subido al escenario con unos shows que no han escatimado en recursos: hologramas, coreografías imposibles... ¡Y todo en directo!
Después del éxito de 'Ha nacido una estrella', la banda sonora no se ha quedado atrás y desde fanáticos a famosos, todos disfrutan de las canciones del taquillazo. Kelly Clarkson, en su concierto en Green Bay, Wisconsin (Estados Unidos), versionó el famoso dúo de Lady Gaga y Bradley Cooper, Shallow.