Kiko Veneno muestra a qué suena su colaboración con Estopa 'Yo y mi mánager'
El artista Kiko Veneno y los hermanos Muñoz de Estopa se alían en Yo y mi mánager, una rumba en la que tan bien se desenvuelven estos dos iconos de la música en España.

Detrás de un gran artista, siempre hay un mánager hacendoso preocupado por que no le falte trabajo a sus representados. Sobre esto parece versar Yo y mi mánager, la nueva colaboración de Kiko Veneno con Estopa de la que han querido compartir un vistazo con sus seguidores.
Una rumba en la que tan bien se ha desenvuelto a lo largo de sus carreras estos dos iconos de la música en España y que estará disponible el próximo 3 de septiembre, siendo el tercer adelanto de Azahar y Hueso, el nuevo álbum del de Figueres que verá la luz el 6 de noviembre.
Una canción que, como se observa, recupera un buen rato entre artistas en el backstage de un concierto, demostrando que la espontaneidad es la mejor fórmula.
Junto a los dos anteriores, Helicrisum y Precisamente, Kiko Veneno va proyectando la forma en la que ha querido componer su disco, en el que las letras reflexivas y socarronas comparten protagonismo. En el aspecto técnico, el artista se ha rodeado de Bronquio en la producción y Raúl Perez (La Mina) en las mezclas.
Actualmente, el artista está llevando a cabo su gira de conciertos, dejando momentos para el recuerdo como su última actuación en el Náutico San Vicente de O Grove.