Kiko Veneno muestra a qué suena su colaboración con Estopa 'Yo y mi mánager'
El artista Kiko Veneno y los hermanos Muñoz de Estopa se alían en Yo y mi mánager, una rumba en la que tan bien se desenvuelven estos dos iconos de la música en España.

El artista Kiko Veneno y los hermanos Muñoz de Estopa se alían en Yo y mi mánager, una rumba en la que tan bien se desenvuelven estos dos iconos de la música en España.

Un día Lobo López es el título del documental de Kiko Veneno sobre la creación de su álbum Échate un cantecito (1992). El disco, que marcó un antes y un después en la carrera del cantante, incluye la canción Lobo López, que da título al documental y que escribió bajo los efectos de un supositorio. Esta es su historia.

Kiko Veneno es parte de la historia de la música española. El artista de 70 años comenzó su carrera en 1977 y dos años más tarde compuso la famosa Volando voy, una canción que cantó inicialmente Camarón de la Isla y que no grabó hasta 1998. El músico es también autor del disco Échate un cantecito, que incluye la canción Echo de menos y cuya historia cuenta en el documental Un día lobo, que llega a las salas el viernes 24 de marzo.

C. Tangana, Puchito, se ha rodeado de Kiko Veneno, La Húngara, Antonio Carmona y sus otros aliados para presentar cuatro temas en los Tiny Desk, uno de los formatos de música en directo más importantes de Estados Unidos. Es el tercer español en hacerlo. Los otros son Concha Buika y Diego El Cigala.

C. Tangana ha llenado de música una sobremesa con familia y amigos. El cantante participa junto a Antonio Carmona, Kiko Veneno y Alizzz y otros rostros reconocibles en la serie de conciertos Tiny Desk.

C. Tangana está ultimando todos los detalles para la salida de El Madrileño, su próximo disco del que afirma que es "el mejor de su carrera". Ahora ha presentado el tracklist completo del álbum que cuenta con 14 temas y sorprendentes colaboraciones que van desde Kiko Veneno o Gipsy Kings, hasta Jorge Drexler o Andrés Calamaro, pasando por Ed Maverick u Omar Apollo.