ESTRENO

K!NGDOM estrena 'Superextraño', el single que acompaña su álbum debut

Los chicos de K!NGDOM ya han dado forma -y sonido- al álbum que recopilará todos los temas con los que se han dado a conocer. Además, este lanzamiento llega acompañado de un single 'Superextraño', una divertida canción pop para hacer 'detox' de las malas relaciones.

K!NGDOM
K!NGDOM // Europa FM

Europa FM

Madrid 27/10/2020 13:05

K!NGDOM, trío independiente con base en Madrid, ha lanzado ya su álbum debut homónimo. Los 10 temas auto editados que lo componen se caracterizan por su uso elegante de sintetizadores que combinan con un sonido potente y energético. Sus buenas vibraciones y la viralidad de sus canciones, han convertido a este grupo en una de las revelaciones del pop electrónico.

'Superextraño' es el nuevo single con el que presentan disco. Se trata de un sencillo indie pop electrónico en castellano, que habla de una relación tóxica y la necesidad de ponerle fin. El tema llega acompañado de un vídeo en vertical donde los artistas se concierten en seres superextraños al ritmo de potentes melodías.

DESCUBRE EL SELLO K!NDGDOM

.

En inglés o en castellano, sus temas traspasan la pantalla. El pasado mayo se inspiraron en las novelas de Elisabeth Benavent para crear 'Valeria' , que los llevó a estar entre "Los 50 más virales de España" en Spotify. Actualmente están inmersos en la campaña de promoción de La Voz de Antena 3 con la canción creada a medida "My Voice", un hecho insólito en la historia del programa.