EEUU | CALIFORNIA

Lady Gaga enloquece al público de Coachella lanzando su single inédito, 'The Cure'

La actuación de Lady Gaga era una de las más esperadas de Coachella 2017, y sin duda no dafraudó presentado su tema inédito 'The Cure' para alegría de los allí presentes. Gaga tomó el relevo a Beyoncé, que debido a su embarazo, decidió no participar este año en el festival de Indio, en California.

Lady Gaga durante su actuación en Coachella 2017
Lady Gaga durante su actuación en Coachella 2017

Europa FM

Barcelona17/04/2017 09:33

Lady Gaga estrenó su single 'The Cure' durante su actuación del sábado por la noche, enloqueciendo a sus fans, que convirtieron a la artista en trending topic mundial en Twiter hasta varias horas después de terminar el espectáculo.

Además de presentar su flamante tema inédito no integrado su reciente disco, Joanne, aprovechó para anunciar que 'The Cure' ya estaba disponible para comprar en iTunes y para escuchar en Spotify.

Aunque este anuncio fue lo más destacado de la segunda jornada del Coachella 2017, el fin de semana dejó mucha más música y anécdotas, aunque no todas buenas, como los problemas de sonido que obligaron a Radiohead a interrumpir su concierto el primer día.

Aunque no fue el único problema que tuvo la banda británica, que tras regresar al escenario principal del festival, volvieron a sufrir problemas esta vez no de sonido, pero sí de iluminación durante '15 Step'.

The Cure

Una publicación compartida de xoxo, Joanne (@ladygaga) el