Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CALIFORNIA

Beyoncé, cabeza de cartel en el Coachella 2017

Beyoncé es la artista más destacada de uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, el Coachella. La cantante actuará en Coachella 2017, que tendrá lugar en Indio (California) durante el mes de abril.

@europa_fm | Barcelona | 08/01/2017

Beyoncé durante su actuación en el evento de apoyo a Hillary Clinton

Beyoncé durante su actuación en el evento de apoyo a Hillary Clinton / Getty

Tras la gira Formation World Tour, los fans de Beyoncé podrán disfrutar de un nuevo espectáculo de la cantante. Y es que, esta semana, la organización de Coachella, uno de los festivales más relevantes de la música alternativa en Estados Unidos, ha desvelado el cartel, donde destaca la artista de Lemonade. Asimismo, también actuarán The XX, Father John Misty, Lorde, Bon Iver, Justice, New Order, The Avalanches, entre otros.

El festival Coachella se celebrará durante dos fines de semanas consecutivos, del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril, en la ciudad californiana de Indio. Durante esos dos fines de semana, se repetirán las actuaciones, Beyoncé es cabeza de cartel del sábado y Radiohead y Kendrick Lamar del viernes y del domingo, respectivamente.

Habrá que esperar unos meses para descubrir con qué nos sorprende Beyoncé en el Coachella 2017.

Ranking de artistas