Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REVIVEN A ALLY Y JACKSON MAINE

Lady Gaga invita a Bradley Cooper a cantar juntos ‘Shallow’ en su residencia en Las Vegas

Lady Gaga y Bradley Cooper han vuelto a ponerse en la piel de Ally y Jackson Maine, los protagonistas de 'Ha Nacido Una Estrella'. La pareja de artistas ha sorprendido al público de Las Vegas cantando Shallow, de la banda sonora de la película.

Europa FM  | Barcelona | 28/01/2019

Lady Gaga y Bradley Cooper en 'Ha nacido una estrella'

Lady Gaga y Bradley Cooper en 'Ha nacido una estrella' / Warner Bros.

Lady Gaga sigue cosechando éxitos con 'Ha Nacido Una Estrella', su debut cinematográfico que la ha llevado a ganar varios premios, entre ellos el Globo de Oro a Mejor Canción, Mejor Actriz en los Critics' Choice Awards y la nominación a los Oscar.

Paralelamente, la artista triunfa con su residencia en Las Vegas, donde muchas caras conocidas no han querido perderse su regreso a los escenarios, entre ellos Bradley Cooper.

El actor y director asistió a uno de los show de la Germanotta, que aprovechó la ocasión para invitarlo al escenario y revivir a Ally y Jackson Maine, los protagonistas de 'Ha Nacido Una Estrella'.

Cooper y Gaga protagonizaron uno de los momentos más emocionantes de la noche, con su interpretación de Shallow, el tema principal de la película.

 

Últimas Noticias