REVIVEN A ALLY Y JACKSON MAINE

Lady Gaga invita a Bradley Cooper a cantar juntos ‘Shallow’ en su residencia en Las Vegas

Lady Gaga y Bradley Cooper han vuelto a ponerse en la piel de Ally y Jackson Maine, los protagonistas de 'Ha Nacido Una Estrella'. La pareja de artistas ha sorprendido al público de Las Vegas cantando Shallow, de la banda sonora de la película.

Bradley Cooper y Lady Gaga cantan 'Shallow' en Las Vegas
Bradley Cooper y Lady Gaga cantan 'Shallow' en Las Vegas // Instagram | @hollywood_channel_2.0

Europa FM

Barcelona 28/01/2019 12:41

Lady Gaga sigue cosechando éxitos con 'Ha Nacido Una Estrella', su debut cinematográfico que la ha llevado a ganar varios premios, entre ellos el Globo de Oro a Mejor Canción, Mejor Actriz en los Critics' Choice Awards y la nominación a los Oscar.

Paralelamente, la artista triunfa con su residencia en Las Vegas, donde muchas caras conocidas no han querido perderse su regreso a los escenarios, entre ellos Bradley Cooper.

El actor y director asistió a uno de los show de la Germanotta, que aprovechó la ocasión para invitarlo al escenario y revivir a Ally y Jackson Maine, los protagonistas de 'Ha Nacido Una Estrella'.

Cooper y Gaga protagonizaron uno de los momentos más emocionantes de la noche, con su interpretación de Shallow, el tema principal de la película.