en pleno show

Lali Espósito besa un cartón tamaño real de Lola Índigo en uno de sus conciertos

Después de confesar en una entrevista que su canción N5 iba dirigida a Lola Índigo y por tanto un posible romance entre ambas, Lali Espósito ha besado un cartón gigante de la artista andaluza en pleno concierto.

La actriz, cantante y compositora argentina Lali Espósito
La actriz, cantante y compositora argentina Lali Espósito | Getty Images

Europa FM

Madrid24/07/2022 09:10

Hace poco Lali Espósito confesó que su canción N5estaba dedicada a Lola índigo y terminó confirmando los rumores que se dieron hace unos meses: Lali y Mimi eran más que amigas, o al menos había atracción entre ellas.

A raíz de esta confirmación los fans enloquecieron, pues la letra de N5 es toda una declaración de intenciones, o más bien narra lo que fue la posible historia entre ambas, según explicó Lali, aunque recalcó que no fue del todo así.

La actriz y cantante argentina se encuentra de gira, y en uno de sus conciertos un fan le acercó un cartón de tamaño real de Lola Índigo y esta no dudo en acercarse a los pies del escenario y besarlo como si de la propia Lola se tratase.

Pero no es el único beso que se da durante el show. Durante la coreografía de N5 Lali se besa con una de sus bailarinas, a la que en un concierto reciente olvido darle el coreografiado beso. Lo que está claro es que en los concierto de Lali las muestras de cariño nunca faltan.