Escucha la voz de la presentadora

Lara Álvarez se pasa a la música: lo que se sabe su nuevo proyecto

La presentadora de televisión Lara Álvarez ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta con su giro profesional. Se pasa al mundo de la música y lo hace con un proyecto muy especial que podremos disfrutar de él muy pronto.

Lara Álvarez se lanza al mundo de la música
Lara Álvarez se lanza al mundo de la música | Getty

Carmen Gila

Madrid25/03/2021 12:35

Lara Álvarez es una de la profesionales de televisión más conocidas en España. Mueve a millones de personas con su audiencia y ahora, tras muchos años de éxito, ha decidido dar un cambio en su vida profesional y sumar un nuevo proyecto.

¡Se pasa al mundo de la música! Y lo hace versionando para el Mundial de Fútbol de Qatar la canción que apoyará desde el país a la Selección Española.

Así lo ha revelado en exclusiva la revista ¡Hola!, donde anuncian que el proyecto podrá escucharse muy pronto. Todo apunta a que la canción verá la luz con la llegada del mundial en junio.

Una sorpresa a medias ya que Lara Álvarez es conocida por sus seguidores por lo bien que canta. Siempre ha hablado de su pasión por la música y en muchas ocasiones ha compartido en sus perfiles oficiales versiones de canciones cantadas por ella, acompañada de una guitarra.

Una de las últimas que disfrutamos de ella fue la canción de La Llorona en su versión para la película Disney de Coco, en donde una vez más sorprendía con su habilidad también para entretener con su voz y su talento con las cuerdas.

Con esta canción para el mundial, Lara dará un paso más en el mundo de la música. Espacio del que ya fue partícipe al principio de su carrera cuando comenzó en el mundo del entretenimiento siendo parte del grupo español de Los Happiness conocido por su canción Amo a Laura

Por ello, para celebrar esta noticia, os dejamos 5 canciones y versiones con las que Lara Álvarez no ha sorprendido versionando en sus redes sociales, mientras esperamos que su nueva canción profesional salga a la luz.

Cinco canciones que Lara Álvarez ha versionado en sus redes sociales

Tu amor - Luis Fonsi

Sandcastles - Beyonce

I'm Not The Only One - Sam Smith

My Medicine - The Pretty Reckless

You Make Me Wanna Die - The Pretty Reckless