inicio del show

Laura Pausini inaugura la final de Eurovisión 2022 con esta increíble actuación

La cantante Laura Pausini ha sido durante estos días la presentadora del Festival de Eurovisión y esta noche ha inaugurado la gala con un increíble show.

Laura Pausini durante Eurovisión
Laura Pausini durante Eurovisión // EFE

Europa FM

Madrid 14/05/2022 21:35

La cantante italiana Laura Pausini, que presenta la gala junto a Mika y Alessandro Cattelan, ha sido la encargada de abrir la ceremonia cantando cinco de sus temas en una versión que nunca antes se ha escuchado.

Con una puesta en escena brutal, la artista ha ido cambiando de look y de color. Primero ha comenzado con un increíble vestido rojo, al que ha dado paso a un largo abrigo blanco.

Después, Pausini ha mostrado una túnica azul de lentejuelas, igual a la que llevaba su coro. A continuación, un chubasquero amarillo y finalmente un mono de cuero negro acompañado de un micrófono con flecos rojos.

Laura Pausini recuerda con nostalgia grandes temazos

En definitiva, ha mostrado mucha nostalgia recordando los temas, como 'La solitudine' o 'Io canto', que la encumbraron a ser una de las grandes artistas italianas.

Tal y como ella misma afirmaba en Twitter una hora de que comenzara todo, detallaba que "llevaría varios maravillosos vestidos diseñados por Donatella Versace, confeccionados por las excelencias de Atelier".

Además, recordaba que "cantaría un popurrí de 5 canciones en una versión nunca antes escuchada".

Te puede interesar