DIGNA DE 12 PUNTOS

Eurovisión 2022: Chanel arrasa con su tercer ensayo y hace bailar a Laura Pausini y Mika

Chanel se ha marcado una actuación digna de 12 puntos en su tercer ensayo para Eurovisión. Tal ha sido el espectáculo que incluso Laura Pausini y Mika no han podido evitar ponerse a bailar a ritmo de SloMo.

Chanel arrasa con su tercer ensayo
Chanel arrasa con su tercer ensayo // Gtres

Europa FM

Barcelona 12/05/2022 09:18

Chanel continúa ultimando todos los detalles para deslumbrar el próximo sábado 14 de mayo en el Pala Olímpico de Turín. En su tercer ensayo de SloMo, se ha podido comprobar cómo ha mejorado la puesta en escena respecto al segundo ensayo, ajustando algunos movimientos y algunos planos de la realización, utilizando 18 cámaras de las 24 disponibles.

Unos cambios pensados para sacar el máximo partido a su actuación en la final de Eurovisión. "He estado muy concentrada, quiero verme. Ha sido increíble" ha dicho Chanel nada más terminar su ensayo, todavía llena de adrenalina.

La artista ha vuelto a lucir el impresionante diseño de Palomo Spain compuesto por un mono negro y chaquetilla decorado con más de 50.000 cristales de swarowsky, acompañada del abanico rojo que ya pudimos ver en el primer ensayo.

Laura Pausini y Mika, pillados bailando 'SloMo'

A pesar de que los presentadores de la ceremonia no pueden relacionarse ni opinar sobre ninguno de los candidatos de Eurovisión, Mika y Laura Pausini no han podido ocultar que ellos también han caído rendidos al ritmo de SloMo.

En uno de los vídeos del tercer ensayo de Chanel, puede verse como los dos presentadores disfrutan de la actuación de la artista y no dudan en ponerse a bailar.

Te puede interesar