ESTRENO MUSICAL

Lauv y Anne-Marie se unen en 'fuck, i'm lonely' para la banda sonora de 'Por 13 Razones'

Lauv presenta su nuevo single y lo hace acompañado de una de las exitosas estrellas del pop desde su aparición en 2015, Anne-Marie. Los artistas se han unido en 'fuck, i'm lonely', tema que forma parte de la banda sonora de la tercera temporada de la exitosa serie 'Por 13 Razones'.

Lauv y Anne-Marie presentan 'fuck, i'm lonely'
Lauv y Anne-Marie presentan 'fuck, i'm lonely' // Lauv

Europa FM

Barcelona 26/10/2019 11:33

Lauv lanza 'fuck, i'm lonely' junto con Anne-Marie. El tema estará incluido en el inminente álbum debut del artista y compositor, que llevará por nombre 'how i'm feeling'. Y además, la canción aparecerá en la banda sonora de la tercera temporada de la serie 'Por 13 Razones'.

El cantante siempre ha trabajado para desestigmatizar los problemas mentales por esta razón, declara que "Me ilusiona tener 'fuck, i'm lonely' incluida en la banda sonora de 'Por 13 Razones'... Creo que la serie ha hecho un trabajo increíble pero ya que tenemos esta canción querría compartir contigo algo sobre la misma: cuando la veas, hazlo con cuidado – empieza a hacerlo con un buen amigo con el que sientas que puedes ser honesto".

La canción llega después de que el artista presentara 'Drugs & The Internet' y 'Sad Forever', los dos primeros adelantos de su esperado primer trabajo discográfico. Los beneficios de este segundo single se donaron a varias organizaciones dedicadas a la salud mental en todo el mundo, ya que Lauv la escribió en medio de su propia lucha contra los problemas psíquicos.