TODO QUEDA EN CASA

Leiva canta 'El equilibrio es imposible' con Andrés, el hijo de Iván Ferreiro, en el Náutico de San Vicente

Andrés, el hijo de Iván Ferreiro, vuelve a ser protagonista. El vocalista de la banda Querido se sumó al concierto de Leiva en el Náutico de San Vicente (O Grove) para cantar El equilibrio es imposible, del disco Ultrasónica de Los Piratas. Para que Iván no se lo perdiese, Leiva le hizo una videollamada.

La dinastía Ferreiro continúa: Andrés, hijo de Iván Ferreiro, se estrena con su banda Querido y revoluciona internet

Andrés Ferreiro y Leiva, en el Náutico de San Vicente.
Andrés Ferreiro y Leiva, en el Náutico de San Vicente. | Twitter

Europa FM

Madrid28/08/2023 08:19

Esto es historia de la música. Andrés, el hijo de Iván Ferreiro, se sumó este domingo al concierto de Leivaen el Náutico de San Vicente (O Grove) para cantar con el madrileño El equilibrio es imposible.

El cantante gallego, exlíder de Los Piratas, vivió el momento desde primera línea gracias a la videollamada que Leiva le hizo antes de arrancar. "Va a flipar", dijo mientras marcaba el teléfono.

"Vamos a tocar El equilibrio es imposible, ¿sabes quién la va a cantar?", le preguntó antes de señalar con la cámara a Andrés, que lo saludó sonriente con la mano.

"Quiero que sepas que el auténtico Ferreiro está hoy en el Náutico", apuntó Leiva a modo despedida, y añadió: "Te queremos mucho. Un besito muy fuerte".

El equilibrio es imposible pertenece al disco Ultrasónica de Los Piratas.