PRIMER ADELANTO DE 'LIBERATION'

La lengua de Christina Aguilera, protagonista del sensual vídeo de 'Accelerate'

Tal como indica el nombre de su próximo álbum, Christina Aguilera ha iniciado una nueva era de lo más "liberada". Lo demuestra en su primer single 'Accelerate' en el que colaboran Ty Dolla $ign y 2 Chainz y para el que ha rodado un videoclip de alto voltaje.

Christina Aguilera en el vídeo de 'Accelerate'
Christina Aguilera en el vídeo de 'Accelerate' // Youtube

Europa FM

Barcelona 03/05/2018 15:03

El pasado mes de marzo Christina Aguilera sorprendía con su sesión de fotos para Paper Magazine en las que aparecía guapísima sin una gota de maquillaje.

Y es que ya han pasado más de 20 años desde aquel 'Gennie In A Bottle' con el que se daba a conocer en todo el mundo, dos décadas que le han servido para madurar y sobre todo para liberarse de todo prejuicio.

En esta misma línea va seguir con su próximo álbum 'Liberation' que verá la luz el 15 de junio y del que ya podemos disfrutar del primer single, 'Accelerate'. En este tema deja atrás su estilo de diva pasando a un sonido urbano gracias a la colaboración de Ty Dolla $ign y 2 Chainz.

Por supuesto Christina quería presentar esta nueva etapa con un vídeo a la altura. ¡Y menudo videoclip! Dirigido por Zooey Grossman vemos a Xtina luciendo al natural sin maquillaje mientras juega con diferentes sustancias sobre su propia piel.

Moviendo sensualmente su boca cubierta de purpurina o embadurnada de una sospechosa sustancia viscosa, la artista ha conseguido que este videoclip sea uno de los más sensuales de su carrera.

'Liberation' supone el regreso a la música de Christina Aguilera desde que lanzó 'Lotus' en 2012. En este nuevo trabajo además de la colaboración con Ty Dolla $ign y 2 Chainz, también han participado otros artistas como Demi Lovato, Keida o Shenseea, junto a otras pistas que han ido averiguando sus propios fans en las redes sociales.