ESTRENO

Llega 'No hemos aprendido nada', el primer single del nuevo álbum de Viva Suecia

Jess, Alberto y Rafa y Fernando tienen muchos planes para 2022 y No hemos aprendido nada es la primera piedra de este nuevo camino. Viva Suecia regresa con fuerza y ya está disponible el prime single de su nuevo disco.

Viva Suecia
Viva Suecia | Youtube

Europa FM

Madrid24/03/2022 20:00

No hemos aprendido nada es el nuevo single de los chicos de Viva Suecia.

Jess, Alberto y Rafa han estado charlando esta misma mañana de jueves con Iggy Rubín y Eva Soriano en Cuerpos Especiales, donde han explicado que el título de la canción tiene referencias la pandemia y las restricciones con las que nos ha tocado vivir los últimos dos años.

"En realidad creo que hemos aprendido a sobrevivir a palos. Estamos viviendo un hecho histórico terrible, que está afectando a todo el planeta, en el que nos vendría muy bien tener un poco de unidad, empatía con los demás... Y hemos hecho todo lo contrario. Es terrible", explicaron los chicos.

Sobre este nuevo disco, que tiene un título provisional, han confesado que de momento tiene 11 canciones, igual que sus dos álbumes anteriores, Otros principios fundamentales (2017) y El Milagro (2019). "Aunque no podemos asegurar que cuando salga tenga 11 canciones, si alguna no nos convence la vamos a quitar", manifestaron.

Para el videoclip de No Hemos Aprendido Nada, en el que se trasladan a unas aulas de instituto, Viva Suecia ha contado con la participación del actor Canco Rodríguez.

En las redes sociales de Viva Suecia se puede comprobar lo especial que es para el grupo este tema y lo que supone su estreno.

"Esto es solo el principio, el primer single de un nuevo álbum que pronto verá la luz y que iremos desvelando poco a poco. Un disco que contiene emociones, nuestras alegrías, algunas penas, pero muy por encima, todo nuestro amor", dicen.