PRESENTA 'NO HEMOS APRENDIDO NADA'

Jess Fabric (Viva Suecia) se indigna por un error en la Wikipedia y lo arreglan en 'Cuerpos especiales'

Viva Suecia visita Cuerpos especiales para presentar No hemos aprendido nada, su nuevo single. Además, hablamos con la banda de su nuevo disco y mediamos con un problema que hay en la página de Wikipedia del grupo.

Europa FM

Barcelona 24/03/2022 10:12

Hoy nos visitan Jess, Alberto y Rafa de Viva Suecia para presentarnos su nuevo single No hemos aprendido nada, que se estrenará en unas horas en todas las plataformas digitales pero que ya puedes escuchar al completo en Cuerpos especiales.

Iggy quiere saber si el título de la canción viene en referencia a la pandemia por coronavirus. "En realidad creo que hemos aprendido a sobrevivir a palos. Estamos viviendo un hecho histórico terrible, que está afectando a todo el planeta, en el que nos vendría muy bien tener un poco de unidad, empatía con los demás... Y hemos hecho todo lo contrario. Es terrible", explican.

No hemos aprendido nada es el primer single de un nuevo álbum que pronto verá la luz, y que, en palabras de la banda: "contiene emociones, nuestras alegrías, algunas penas, pero muy por encima, todo nuestro amor".

Sobre este nuevo disco, que tiene un título provisional, nos confiesan que de momento tiene 11 canciones, igual que sus álbumes anteriores. "Aunque no podemos asegurar que cuando salga tenga 11 canciones, si alguna no nos convence la vamos a quitar", aseguran.

Eva Soriano e Iggy Rubín les hacen un test para averiguar más cosas sobre Viva Suecia, y hablando de las edades sale el tema de Wikipedia: "Nuestra Wikipedia es falsa, miradlo, no salgo ni yo. Hay alguien que me odia y ha puesto eso en la Wikipedia", confiesa Jess Fabric, bajista de la banda.

"La primera vez que fue papá vino un colega a tocar el bajo en su puesto en tres conciertos y en la foto de la Wikipedia sale él", explican el resto del grupo.

Iggy Rubin quiere solucionar esto ahora mismo y les hace una nueva foto para cambiarla en Wikipedia. Eso si, hay un pequeño problemita porque en esta ocasión falta Fernando Campillo, el batería.

Te puede interesar