EN INTERNET

Llueven las críticas a Ariana Grande por su polémica frase en su canción 'yes, and?'

Ariana Grande se ha metido en una polémica con su regreso a la música por una polémica frase en la letra de yes, and? Los internautas han criticado a la artista en redes sociales y la han comparado con Sabrina Carpenter.

Llueven las críticas a Ariana Grande por la letra de 'yes, and?'
Llueven las críticas a Ariana Grande por la letra de 'yes, and?' | Universal Music Spain

Europa FM

Madrid13/01/2024 14:29

Tanto para bien como para mal, el nombre deAriana Grandeestá por todas partes tras su esperado comeback musical con yes, and?, una canción en la que responde a las críticas por su nueva relación y su físico.

Pese a que ha sido el mayor debut de la artista en Spotify Global en sus años de carrera con más de 11 millones de streams, los internautas se ha parado detenidamente a analizar la letra de su canción y a darle la vuelta a la tortilla: no lo consideran una letra empoderarte, y apelan a la falta de sororidad de la cantante en su letra.

Principalmente, el tema se percibe como una canción alegre en la que responde a las críticas por su nueva relación con Ethan Slater y a los miles de comentarios que ha ido recibiendo estos años sobre su cambio físico. Trata sobre ignorar lo que digan los demás y seguir siendo tú mismo con orgullo.

Pero hay algo que no ha gustado nada a los oyentes de esta canción: la manera en la que presume de haberse liado con un hombre con pareja y familia. "Tus asuntos son tuyos, los míos son míos, ¿por qué os importa con quién me acuesto?", cantaba la cantante.

Estos han sido algunos de los comentarios en redes sociales:

  • "El tema es que no es la primera vez que se coge a alguien en pareja/casado, la amamos, pero tampoco sean hipócritas".
  • "No puedo creer que al final la canción sí sea sobre esto kjjj tristísimo honestamente, nunca vi una sola crítica hacia ella sobre con quién salía hasta que se metió con el chabón casado este, que quería empoderar".
  • "Estar tan orgullosa de acostarse con un hombre casado con un recién nacido es una locura".
  • Esta trola piensa que está en su Reputation Era jsksjs vos y tu noviecito le cagaron la vida a una mina y su recién nacido, podrías haber montado otra pija de un soltero, pero NO":

Comparaciones con Sabrina Carpenter

Además, han comparado a la cantante de 7 Rings con Sabrina Carpenter en because i liked a boy.

La joven telonera de Taylor Swift vivió una etapa de odio en redes tras enamorarse de Joshua Bassett, el tercero en discordia en el triángulo amoroso con Olivia Rodrigo, y publicó esta canción en la que abría sus sentimientos sobre cómo la odiaban por gustarle un chico e incluso recibió amenazas de muerte.

Los internautas defienden que a Sabrina le cayó mucho odio y muchos usuarios aplauden a Ariana en su "empoderante" canción, ambas por una situación relacionada con un hombre.

"A Sabrina la mataron por salir con un pibe soltero. A Ariana la quieren defender por arrimarse a una pareja, tirarse al esposo cuando la mujer estaba esperando un bebé. Ambas hicieron eso de "bueno, hablen si quieren", solo que una se hace la capa por lo de la infidelidad", escribía una usuaria.