Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICA EL TEASER EN REDES SOCIALES

Lola Indigo sorprende con el adelanto de su nuevo vídeo, 'Game Over'

Lola Indigo ha publicado un fragmento del que será su próximo vídeo, una producción con aires retro, donde la protagonista prescinde de su cuerpo de baile para presentarse sobriamente ante el micrófono, con la única compañía de los músicos.

👉 Lola Indigo, vedette de un cabaret en '4 besos' junto con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt

Europa FM
  Barcelona | 16/04/2020
Lola Índigo

Lola Índigo / Gtres

Con una estética que recuerda a las actuaciones en vivo en clubes de jazz los años 60 y 70, Lola Indigo da forma al vídeo de 'Game Over' en compañía del piano, la trompeta, guitarra y coros. Una puesta en escena sin su habitual cuerpo de baile, formado por Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Laura Ruiz y Claudia Riera.

Aquí, Christian Delgado a la batería o Rubens Allan a la guitarra, visten con tonos de improvisación y funk, la puesta en escena vintage para el vídeo de 'Game Over', canción incluida en el disco Akelarre.

"Tú no tienes la culpa / Lo que subió, bajó / La magia se perdió /Tú no tienes la culpa / El reloj se te rompio / El tiempo se acabó / Game Over", podemos escuchar en este treaser, que se corta justo antes del cambio de ritmo de la canción.

Superando las 200.000 reproducciones, la publicación está llena de comentarios positivos de compañeras de profesión como Mala Rodríguez o Rosa López, pero también de cientos de fans, a los que parece entusiasmarles la idea de poder disfrutar de este vídeo completo muy pronto.

"Amoooooo está canción 😍😍🔥🔥", "Me encanta" o "No estaba preparada", son algunos de lo comentarios que vemos sobre este breve, pero prometedor, fragmento.

EUROPA HOME DATE

Lola Indigo: "Mi próximo tema será más triste, pero con el que la gente se sentirá identificada"

Lola Indigo es la nueva invitada de Europa Home Date. Conectada desde su casa en Granada, la artista nos habla de su nuevo single '4 besos' y lanza una petición a sus seguidores: ¡Busca un animador gráfico para realizar su próximo videoclip!

Últimas Noticias