en acústico

Lola Índigo y Vanesa Martín son puro sentimiento cantando juntas 'La Llorera'

Lola Índigo ha invitado a Vanesa Martín a cantar junto a ella en su concierto en el Festival Starlite Marbella. Las artistas han interpretado juntas La Llorera, uno de los temas más emotivos de la niña de la escuela.

Lola Índigo y Vanesa Martín son puro sentimiento cantando juntas 'La Llorera'
Lola Índigo y Vanesa Martín son puro sentimiento cantando juntas 'La Llorera' | EFE

Europa FM

Madrid27/08/2023 11:27

Lola Índigoha volado con El Dragón Tour al escenario del Festival Starlite Marbella.

En su performance, además de cantar algunos de sus grandes éxitos como El Tonto, Corazones Rotos o AN1MAL, y mandar un mensaje de apoyo a Jenni Hermoso, Lola ha invitado a subir al escenario junto a ella aVanesa Martín.

La artistas se han sentado juntas y, con tan solo sus voces y una guitarra han consegiudo cautivar a todos los presentes cantando La Llorera, una de las canciones del segundo álbum de estudio de Mimi, La Niña.

Vanesa y Lola han ofrecido un momento mágico e íntimo que nadie se esperaba pero que ha hipnotizado a todos los asistentes, y es que la complicidad entre las cantantes se nota incluso cuando ambas están en silencio, pero cuando sus voces se unen son puro sentimento.

Pero esa no ha sido la única sorpresa de la noche: Lola Ídigo ha interpretado en directo Mala Suerte, su colaboración con Dellafuente, que verá la luz el próximo 1 de septiembre y que sus seguidores pide a gritos desde que empezó a rumorearse.

Sin duda esta nueva versión de Mimi que indaga más es sus raíces está encantando a susfans.