Mimi se suma

El mensaje de apoyo de Lola Índigo a Jenni Hermoso en pleno concierto: "Gracias a ti y gracias a todas las valientes"

La polémica por el beso de Rubiales a Jenni Hermoso continúa. Ante el comunicado de la futbolista en sus redes sociales reivindicando que no fue consentido,Lola índigole ha dedicado unas palabras a la jugadora en su concierto en el Starlite.

Aitana muestra su apoyo a Jennifer Hermoso: "Ha sido horrible"

Jenni Hermoso desmiente la versión de Luis Rubiales: "Me sentí vulnerable y víctima de una agresión"

El mensaje de apoyo de Lola Índigo a Jenni Hermoso en pleno concierto: "Gracias a ti y gracias a todas las valientes"
El mensaje de apoyo de Lola Índigo a Jenni Hermoso en pleno concierto: "Gracias a ti y gracias a todas las valientes" | Getty Images

Carmen De Ramón

Madrid26/08/2023 13:03

Jenni Hermoso se ha pronunciado y ha afirmado que las declaraciones acerca del consentimiento del beso de Rubiales son falsas.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado recientemente en una rueda de prensa su no dimisión, y además, relató los hechos del beso como un acto de mutuo acuerdo y que no hubo abuso en ningún sentido.

No obstante, Jenni Hermoso ha salido a desmentir sus declaraciones con un comunicado que no ha dejado indiferente a nadie.

Tras los sucedido, ha sido una de las muchos los rostros conocidos que se han posicionado de su lado públicamente, entre ellas la cantante Lola Índigo, que ha querido mostrar su apoyo a la futbolista con un contundente mensaje en pleno concierto en el festival Starlite.

"¿Cómo es posible que una chavala tenga que salir a dar un comunicado después de que ha habido una cámara que ha grabado un hecho? Después de que todo el mundo se ha volcado con ella", comenzaba diciendo la cantante.

“¿Cómo una chavala como nosotras va a tener el valor de ir a poner una denuncia si, aquí cuando hay cámaras que lo demuestran imágenes que lo demuestran, a ese hombre le ponen una rueda de prensa para que diga lo que le dé la gana y hay un montón de palmeros que le apoyan?", se planteaba ante la mirada de cientos de personas.

"¿Cómo una de nosotras se va a atrever a ir a poner una denuncia, si cuando hay pruebas lo apoyan así? ¿Cómo es posible?", continuaba revindicando.

"Ha salido ya a hablar y solo espero que se haga justicia por todas nosotras. Jenni, gracias a ti y gracias a todas las valientes, a todas esas jugadoras que de lo único que tendríamos que estar hablando es de su gran éxito y de su gran trabajo, y de su pedazo de mundial. Estamos aquí hablando de alguien que quiere robarles el protagonismo, porque no sabe dónde meterse”, argumentaba la artista.

“Así que un aplauso para ellas. Un aplauso para todas las mujeres porque poco a poco, gracias a cosas como esta y a que no nos vamos a callar vamos a conseguir que este mundo esté un poquito mejor", terminaba expresando.

Jenni ha recibido mucho cariño de todas partes defendiendo su versión y Lola índigo no ha dudado en hacer público su posicionamiento en mitad de un concierto, algo ha hecho en otras ocasiones: en el mes del orgullo lanzó un contundente mensaje reivindicando los derechos del colectivo LGTBIQ+.

Sin lugar a dudas es una de la artistas que mejor usan su altavoz para hacer frente a las injusticias sociales.