Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO | PRIMER SINGLE DE 'MELODRAMA'

Lorde estrena el vídeo de ‘Green Light’ y muchos artistas lo celebran en Twitter

Lorde ha vuelto a la carga con Green Light, estreno que ya nos anunció con un misterioso anuncio y del que ya tenemos videoclip. La canción habla de la primera vez que le rompieron el corazón y el vídeo muestra este sentimiento en el que, tras ser abandonada, empieza a reconstruir su vida.

@europa_fm | Barcelona
| 03/03/2017

Tras arrasar con Royals, éxito que le hizo ganar varios Grammy, Lorde ha vuelto por todo lo alto. Hace unos días publicaba un misterioso anuncio que nos hacía pensar que muy pronto tendríamos música nueva de la neozelandesa, ¡y ya la tenemos aquí!

Green Light es un untempo con el característico sonido de Lorde que habla de la primera vez que le rompieron el corazón: "la chica llorando en la fiesta que a la mañana siguiente empieza a reconstruir su vida". Y eso es lo que muestra en el videoclip dirigido por Grant Singer. Al principio la artista empieza a interpretar la canción en una fiesta de la que se va para empezar una aventura en solitario por las calles, dándolo todo hasta el amanecer.

Y no solo los fans de Lorde han acogido este estreno con gran entusiasmo, artistas como Katy Perry, Camila Cabello, Dua Lipa, Hayley Williams de Paramore o Bastille, entre muchos otros, han celebrado en Twitter la vuelta a la música de la artista.

Green Light, producido por Jack Antonoff, es el primer single de Melodrama, su próximo álbum que ya tiene fecha de lanzamiento, el 15 de junio.

Ranking de artistas