ESCUCHA CÓMO SUENA

Lorena Castell presenta un adelanto de 'Una nueva noche tropical', su nueva canción

Lorena Castell le dio la exclusiva a Chenoa en su visita a Tómatelo menos en serio. La catalana, que acaba de dejar Zapeando, anunció su regreso a la música con el lanzamiento de la canción Una nueva noche tropical, que se animó a cantar por primera vez este domingo en el programa de Marc Ribó.

Lorena Castell y Chenoa cantan juntas 'Cuando tú vas' en 'Tómatelo menos en serio'

Lorena Castell, en la OFF Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid en febrero de 2023.
Lorena Castell, en la OFF Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid en febrero de 2023. | Gtresonline

Europa FM

Madrid01/05/2023 16:09

Lorena Castell va de bombazo en bombazo. Primero anunció su decisión de dejar Zapeando tras nueve años en el programa; luego anunció su regreso a la música durante su visita a Chenoa en Tómatelo menos en serio; y ahora ha compartido cómo suena su canción Una nueva noche tropical.

Este domingo la catalana visitó el programa Latexou amb Marc Giró en TVE Catalunya y se lanzó a cantar parte de la canción. "Que maravilla que pronto sale este temazo", escribió al compartir en sus redes sociales el vídeo de su actuación en el que se escuchan 30 segundos de la canción.

Lorena Castell también habló de su salida de Zapeando. "Me da pena. Es un buen programa para que la gente te conozca, son muchos años a mediodía, siendo una cara también conocida. Es de agradecer... Además, cuando curras tanto tiempo en un sitio es tu casa, y vas a trabajar relajado, con amigos. Es una suerte de trabajo", le confesó a Ribó.

Qué dice la letra de 'Una nueva noche tropical' de Lorena Castell

Una nueva noche tropical

Una nueva cumbre de verano

Este helado que vas a probar

Si no te das prisa en empezar

Se derretirá sobre tu mano

Una nueva noche tropical

Hoy la luna baila más que el sol

Otra vez no quiero ni pensar

Lo que haremos con este calor

Una nueva noche tropical, la canción de Lorena Castell, derrocha sensualidad y buen ritmo. Es altamente probable que cuando la escuches te entren ganas de que llegue el verano e irte de fiesta.