Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PREDECESORA DE MUCHAS DIVAS DEL POP

Madonna lanza su actuación completa en la MET Gala con canción inédita incluida

Madonna ha compartido un vídeo de su actuación en la MET Gala, donde recordó su éxito Like a Prayer, presentó una nueva canción, Beautiful Game, y versionó Hallelujah de Leonard Cohen.

@europa_fm | Barcelona | 18/08/2018

Madonna en la MET GALA 2018

Madonna en la MET GALA 2018 / Instagram Madonna

Madonna ha celebrado sus 60 y ha hecho un regalo a sus seguidores. La Reina del Pop ha publicado su actuación completa en la MET Gala 2018, que tuvo lugar el pasado mes de mayo.

Durante más de 13 minutos, Madonna confirma lo que es evidente: se ha convertido en un icono y en referente en el mundo de la música y sobre todo en la predecesora de muchas divas.

La artista inicia el show con unas imágenes con referencias católicas, que son el preludio de Like a Prayer. Sorprendentemente después de este clásico, Madonna presenta Beautiful Game, su nuevo single que enlaza con una versión de Hallelujah de Leonard Cohen.

 

Últimas Noticias