cambio de imagen

Madonna reaparece en los premios Grammy con un rostro irreconocible

Madonna fue una de las protagonistas de los premios Grammy. No solo por su precioso discurso a favor de las mujeres y el talento femenino, sino también por el rostro, que para muchos espectadores fue totalmente irreconocible.

El increíble cambio físico de Madonna desde sus primeras apariciones en los Grammy hasta ahora

Madonna
Madonna | Getty Images

Europa FM

Madrid06/02/2023 18:47

Madonna no necesita presentación ni justificación. A través de los años, la reina del pop ha conseguido basar su carrera musical en la controversia y la provocación, un detalle que sus fans adoran.

Durante su participación en la gala de los premios Grammy, la intérprete de Like a virgin se ha convertido en una de las protagonistas por dos motivos: su irreconocible rostro y su potente discurso de empoderamiento femenino. Cuando se ha subido al escenario y ha cogido el micrófono, ha arrancado con la frase: "¿Estáis listos para un poquito de controversia?".

Ha contado que "tras más de cuatro décadas en la música, si te llaman sorprendente, escandalosa, que causas problemas, provocadora o peligrosa, definitivamente lo estás haciendo bien". Con estas palabras, Madonna daba las gracias a "todos aquellos rebeldes" que hacen que la sociedad avance.

"Los que se meten en problemas deben saber que su valentía no pasa desapercibida, son vistos, escuchados y valorados", ha terminado.

El nuevo e inesperado rostro de Madonna

Además, el nuevo rostro de la cantante no ha pasado desapercibido y rápidamente han comenzado a circular las teorías por internet, pero la más realista es pensar que la artista se ha sometido a una cirugía estética para la cara.

No se sabe lo que le ha ocurrido a Madonna o si simplemente se ha sometido a una operación de cirugía estética, pero lo que ha quedado claro es que sus fans se han quedado muy sorprendidos con el nuevo rostro de la cantante.