ENTREVISTA | BBF 2018

La magia de Xavi Alfaro puso a bailar a toda la playa en el Barcelona Beach Festival

El Barcelona Beach Festival está ya consolidado como uno de los mayores festivales de música electrónica del país. Y en esta quinta edición, ha vuelto a contar con la genial sesión de nuestro DJ, Xavi Alfaro.

Sesión de Xavi Alfaro en el Barcelona Beach Festival
Sesión de Xavi Alfaro en el Barcelona Beach Festival // europafm.com

Europa FM

Barcelona 26/07/2018 17:16

Con una larga trayectoria como DJ y productor, Xavi Alfaro puso a bailar a toda la playa de Sant Adrià del Besós en la última edición de BBF, que contaba este año con la participación de los mejores DJs como David Guetta, Armin Van Buuren, Don Diablo, Axwell Ingrosso o Brian Cross.

Con un verano cargado de citas, Xavi Alfaro demostró en el BBF su magia en cabina por segundo año consecutivo -el primero en el mainstage-, con las tres chimeneas de la central térmica custodiando esta memorable quinta edición del reputado festival. 👉 ¡Así vivimos el BBF en Europa FM!

Pero el Barcelona Beach Festival no es el único festival donde podremos ver a Xavi Alfaro en acción este verano, ya que también estará en Los Álamos Beach Festival, junto a Uri Farré, y en muchas otras citas por todo el país.¡No te pierdas la entrevista!

👉 Europa FM te invita a la Opening Party de Los Álamos Beach Festival