ESTRENO MUSICAL

Maldita Nerea presenta su nuevo disco 'Un Planeta Llamado Nosotros' con su nuevo single 'Dos besos después'

Maldita Nerea abre una nueva etapa con el estreno de su nuevo disco 'Un Planeta Llamado Nosotros' días después del estreno de su segundo single 'Dos besos después'. La banda de Jorge Ruiz estará el próximo martes 4 de febrero en los estudios de Europa FM para hablarnos de este nuevo trabajo.

Maldita Nerea presenta el videoclip de 'Dos besos después'
Maldita Nerea presenta el videoclip de 'Dos besos después' // Sony Music

Europa FM

Barcelona 31/01/2020 15:51

Maldita Nerea acaba de lanzar su octavo disco de estudio 'Un Planeta Llamado Nosotros', producido por Paco Salazar, centra sus letras en el "enorme potencial que atesoramos los seres humanos", explica el propio Jorge Ruiz.

Este trabajo llega una semana después del estreno del segundo single, 'Dos Besos Después', una canción que le habla directamente al amor, el amor de una pareja en donde los protagonistas siempre se vuelven a encontrar el uno al otro para sentirse juntos como el primer día.

Precisamente esta semana se ha estrenado el videoclip de la canción, dirigido por Willy Rodríguez y protagonizado por Nutsa Khubulava y José Fopiano, que reflejan a la perfección la esencia de la letra.

Por otro lado, entre los lanzamientos del primer single, que le da título al álbum, y 'Dos Besos Después', Maldita Nerea lanzó 'Extraordinario', una canción surgida de la increíble experiencia de Jorge Ruiz trabajando con personas con discapacidad intelectual.

LA FIESTA DE LA TORTUGA EL 14 DE FEBRERO

Maldita Nerea presentará este nuevo trabajo el 14 de febrero, Día de los Enamorados, en el Wizink Center. Para esta cita la banda ha querido que sus seguidores participen en la #FiestaDeLaTortuga2020 subiendo a través de su web vídeos de historias de amor, que luego se exhibirán en el concierto. Será el pistoletazo de salida de una gira nacional e internacional, con paradas en paradas en Londres, París o México.

Y para contarnos más detalles sobre este nuevo trabajo, Maldita Nerea visitará los estudios el próximo martes 4 de febrero. ¡Atento a EuropaFM.com y nuestras redes sociales!