ESTRENO MUSICAL

Maluma y GIMS viajan a Marruecos para conquistar a una mujer con su 'Hola Señorita (Maria)'

Tras sorprendernos con Medellín junto con Madonna, Maluma sigue trabajando en la música con el objetivo de triunfar en todo el mundo. Su nueva propuesta es Hola Señorita (Maria), un tema junto con el rapero congoleño GIMS y en el que fusiona el español, el inglés y el francés.

Maluma y GIMS en el videoclip de 'Hola Señorita (Maria)'
Maluma y GIMS en el videoclip de 'Hola Señorita (Maria)' // YouTube

Europa FM

Barcelona 12/05/2019 11:16

Maluma está imparable y sigue trabajando con artistas de diferentes estilos. Tras sus éxitos con Ricky Martin, Becky G, Madonna o Shakira, el cantante colombiano vuelve a sorprendernos con un tema que tiene los ingredientes perfectos para triunfar en todo el mundo.

Con esta nueva propuesta musical, titulada Hola Señorita (Maria), Maluma mezcla el español, el inglés y el francés, y lo hace al lado del rapero congoleño GIMS, conocido como el Eminem Negro.

Ambos artistas han viajado hasta Marruecos para grabar el vídeo en lugares como el Riad y el Bassin de la Menara. A través de las imágenes, dirigidas por Said C. Naciri, los artistas muestran una juego de seducción con mujeres, aunque su objetivo es encontrar a Maria.