todos los detalles

Manuel Turizo confirma el inminente rodaje del videoclip de 'Copa vacía', su colaboración con Shakira

Copa vacía ya es una realidad. Manuel Turizo ha revelado durante una entrevista que el videoclip de la colaboración con Shakira se va a grabar de forma inminente y se ha pronunciado sobre la fecha de estreno.

Shakira y Manuel Turizo
Shakira y Manuel Turizo | Getty

Europa FM

Madrid28/02/2023 13:57

Durante las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre Copa vacía, la colaboración de Shakira y Manuel Turizo, sin embargo, ninguno de los dos artistas se había pronunciado al respecto.

Aunque el cantante colombiano ha roto su silencio recientemente en una entrevista con Molusco TV y ha confirmado que este tema existe y ya está grabado. Ante las preguntas sobre por qué no lo han sacado todavía, él ha sido muy claro y ha dejado claro que "el tema no es suyo".

"El tema es de Shakira, así que es ella la que decide en que momento lo quiere sacar", ha defendido el intérprete de La bachata. Copa vacía formaría parte del nuevo disco que Shakira está preparando, pero del que todavía no hay mucha información.

En este sentido, sí ha dado un adelanto: el videoclip se va a grabar esta semana. Por contra, no se ha querido pronunciar sobre la fecha de lanzamiento, aunque si se graba durante esta semana, no quedará mucho para ello.

Todo apunta a que el principal motivo para que todavía no haya salido es la colaboración que la colombiana ha sacado hace muy poco conKarol G, TQG, y que está siendo un éxito en reproducciones.

"Ella está liderando el proyecto, así que que lo haga cuando quiera. Ella tenía un compromiso con Karol, y esto hay que respetarlo".

La portada de 'Copa vacía'

La portada de esta canción es de lo más significativa. En ella, aparece Shakira con una melena de color rosa y convertida en una sirena. Sin embargo, no la vemos nadando libre en el mar. Aparece atada por los hombros mientras la elevan a lo que parece ser un barco pesquero.

Aunque en la portada sí que aparecen los nombres de ambos artistas, no hay ni rastro de Manuel en la imagen. Esto podría significar que forma parte del videoclip que están preparando y que él tiene algo que ver con este ¿secuestro? ¿rescate?

Aunque también es inevitable pensar en una de las estrofas de su sesión con Bizarrap: "Fotos por donde me ven, aquí me siento rehén".

Sea lo que sea lo que estén preparando, tendremos que esperar un poquito más para averiguarlo.