PRIMER SINGLE

María Villar pasa página de OT: se convierte en María Escarmiento y anuncia su primer single

María Villar, ex concursante de OT 2018, acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su primer trabajo en solitario, 'Amor Amargo'. Y no solo eso, también ha querido dar un pequeño cambio en su vida: ahora la triunfita ha pasado a llamarse 'María Escarmiento'.

María Villar
María Villar // GTRES

Europa FM

Madrid 03/07/2019 16:33

'Amor Amargo', el que será el primer single de María Escarmiento, saldrá el próximo 10 de julio. El tema tiene pinta de estar cerca del mundo indie, y la joven no es la única de sus 'hermanos' de la academia en sacar una canción de ese estilo. Natalia Lacunza acaba de colaborar con Carminha y Sen Serna para su nuevo EP, en el que se encuentra la deliciosa 'nana triste'.

No es la primera vez que un triunfito sale de la academia y decide cambiarse el nombre artístico. Lo mismo hizo Mimi Doblas, ahora más conocida como Lola Índigo.

La triunfita ya ha hecho alguna que otra colaboración antes de sacar su primer single, en este caso con Ms Nina para su álbum 'Perreando por fuera, llorando por dentro'. María participa en el reggaeton 'La diabla', junto a Mygal X.

Este estilo, más ligado a sus gustos personales, era lo que la artista tanto pedía dentro de la academia. La triunfuta está pocos días de sacar su primer trabajo en solitario. ¿Con qué estilo de música creéis que nos sorprenderá?