Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿A TI SE TE PARECE?

Lola Índigo publica una foto en Instagram y todo el mundo la compara con otra famosa

La cantante ha publicado una foto suya en su perfil de Instagram que recuerda mucho a uno de los personajes más queridos de 'Juego de Tronos'.

👉 Aitana y Lola Indigo viajan por la carretera en 'Me Quedo'

Europa FM
  Madrid | 03/07/2019
Lola Índigo en concierto

Lola Índigo en concierto / GTRES

Lola Índigo tiene un verano por delante lleno de concierto y bolos promocionando su primer disco, 'Akelarre'. La 'Mujer Bruja' por excelencia ha sabido ganarse a su público a base de coreografías, fuerza y actitud. Y es que ya era hora de que Mimi recogiese el fruto de tantos años de trabajo y esfuerzo.

La cantante, que siempre elige outfits atrevidos y a la última para sus shows, ha sorprendido a sus fans con un modelito de lo más 'medieval'. De hecho, tanto el color de pelo como el vestido blanco recuerdan mucho al look de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, uno de los personajes más queridos de la saga de George R. R. Martin.

"La Khaleesi", "Siempre Daenerys nunca Indaenerys", "Daenerys de España" o "¿Daenerys eres tu?" son algunos de los muchos comentarios que está recibiendo la cantante.

Últimas Noticias