Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Mark Ronson, la obsesión sexual de Lykke Li en el vídeo de ‘Late Night Feelings'

Mark Ronson presenta Late Night Feelings, el single que da nombre al que será su quinto álbum. Para este tema, el artista ha contado con la participación de Lykke Li, protagonista del videoclip. A través de las imágenes, de una estética de los años 70, se nos muestra la obsesión de un amor sexual de ella hacia él.

Europa FM
  Barcelona | 28/04/2019
Mark Ronson y Lykke Li en el vídeo de 'Late Night Feelings'

Mark Ronson y Lykke Li en el vídeo de 'Late Night Feelings' / YouTube

Mark Ronson sigue regalándonos adelantos de su esperado quinto trabajo de estudio. El último se titula Late Night Feelings y es el que dará nombre al álbum, que saldrá a la luz el 21 de junio.

Este tema, en colaboración con Lykke Li, viene acompañado de un videoclip con una estética inspirada en los años 70. A través de las imágenes, la cantante sueca de 33 años muestra su vida alrededor de Mark Ronson, del que vive obsesionada sexualmente y amorosamente.

Late Night Feelings es el segundo single del disco de Ronson, ganador de un Oscar por 'Shallow' con Lady Gaga, después de trabajar con Miley Cyrus en 'Nothing Breaks Like A Heart'.

 

Últimas Noticias