DÚO DE ESTRELLAS

Mick Jagger y Dave Grohl se unen en 'Eazy Sleazy!', una canción contra el coronavirus y los negacionistas

Mick Jagger (Rolling Stones) y Dave Grohl (Foo Fighters) se han unido para lanzar Eazy Sleazy!, un tema de lo más optimista que habla sobre cómo el coronavirus será historia y arremete contra los negacionistas.

Dave Grohl y Mick Jagger durante una actuación
Dave Grohl y Mick Jagger durante una actuación | Getty

Europa FM

Barcelona14/04/2021 09:12

"Quería compartir esta canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl de Foo Fighters por tocar la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar contigo en esto. ¡Espero que todos disfrutéis de 'Eazy Sleazy!", ha escrito en su perfil de Twitter Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones. anunciando esta colaboración sorpresa.

Dave Grohl, líder de Foo Fighters y el que fue batería de Nirvana, ha aceptado la invitación de Jagger tocando en Eazy Sleazy! el bajo, la batería y la guitarra. "Es difícil expresar con palabras lo que grabar esta canción con Mick Jagger significa para mí. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca. ¡Y es la canción del verano, sin duda!", ha explicado Grohl a la revista Rolling Stone.

En el vídeo que acompaña el tema podemos ver a ambos artistas grabando el tema por separado. Un hito muy importante en la trayectoria de ambos, ya que a pesar de haber tocado juntos sobre el escenario en varias ocasiones, nunca se habían decidido a grabar un tema conjunto.

Ataque a los negacionistas

En Eazy Sleazy!, Mick Jagger no sólo ha querido plasmar la necesidad de recuperar la normalidad y dejar atrás este último año tan duro que estamos viviendo. También ha incluido toda la polémica que ha surgido alrededor del virus por los conocidos negacionistas: "Me chutan la vacuna, Bill Gates está en mi torrente sanguíneo, la tierra es plana y fría y nunca se calienta".